La pareja de la jueza que fallo contra Kesha tiene vínculos con Sony
- Desconectadas
- 27 ago 2016
- 1 Min. de lectura
El caso tomo un giro inesperado.

La jueza de la Corte Suprema, Shirley Kornreich, quien en abril de este año falló en contra de Kesha en su caso contra el productor Dr. Luke, está vinculada a Sony, la casa discográfica a la que pertenece Kemosabe Records, el sello con el que la cantante firmó un contrato del que esperaba zafarse con su demanda.
Según reporta Page Six, la jueza Kornreich está casada con Ed Kornreich, uno de los socios de Proskauer Rose, una firma de abogados que cuenta entre sus clientes a Sony.

¿Esto significa algo para el caso de Kesha?
El 1 de agosto la artista, quien felizmente comenzó una nueva gira por primera vez en casi un año, pidió desechar su demanda contra el productor Dr. Luke (cuyo verdadero nombre es Lukasz Gottwald) en California. Dr. Luke la demandó a ella por difamación y violación de contrato en Nueva York, lo que impulsó a Kesha a contrademandar en esa ciudad por acoso sexual. Y ahí fue cuando Korneichhizo la sentencia que desencadenó el movimiento #FreeKesha en Twitter.
Además de negar su solicitud para liberarla del contrato, Kornreich también le negó a Kesha que el supuesto abuso del Dr. Luke fuera un crimen de odio.

Los representantes personales y legales de Kesha todavía no han respondido a la solicitud de comentar al respecto, así que no hay palabra sobre si su equipo alegará conflicto de intereses o intentará apelar la sentencia de Kornreich.
Comments